Ser y Ayudar a Ser Mejores.

A&R Gestión generará cambios positivos en todas las personas y
organizaciones con las cuales haya interactuado.
En A&R Gestión nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los servicios de consultoría, asesoría, capacitación y auditoria en sistemas de gestión, con altos estándares de calidad, dando cumplimiento a los requisitos legales aplicables.
Conformamos un equipo humano altamente competente e integro, orientados hacia el mejoramiento continuo.
(vers3. 22-06-17)
  1. Respeto.
  2. Honestidad.
  3. Lealtad.
  4. Etica.
  5. Amor.
  6. Fe.

Ya podemos contar una historia.

Siempre es interesante conocer cómo nace una organización, y por eso hemos querido narrar algo de nuestros orígenes.
En principio podemos decir que cualquier tarde soleada, en una cafetería de la Calle 53 con Carrera 30 de la ciudad de Bogotá, al salir de clase de un diplomado de formación en Acreditación en Salud que tomamos juntos, se dio origen a A&R Gestión. De hecho, así fue, y aún conservamos la hoja de agenda en la que escribimos de puño y letra nuestra misión y visión, las cuales se encuentran totalmente vigentes.
 

Habiendo trabajado varios años en la implementación de sistemas de gestión de calidad, la redacción de la plataforma estratégica constituía un reto interesante. Pero pudo más la vocación de servicio, y la inspiración que nos genera la mejora continua individual y
colectiva, para plasmar en una sencilla pero contundente frase, nuestra filosofía empresarial y personal: SER Y AYUDAR A SER MEJORES.
No obstante, vale la pena mencionar que esta organización, constituida el 1 de agosto de 2007 e inscrita ante la Cámara de Comercio de Villavicencio el 8 de agosto del mismo año, realmente nació desde cuando los fundadores nos conocimos trabajando en el Hospital Departamental de Villavicencio. Alrededor de nuestras labores administrativas correspondientes a los cargos que ocupamos en esa gran entidad, se fue creando una bonita amistad que involucra a nuestras familias, y que nos identifica en términos de
principios y valores que compartimos.
Así pues, una vez creada la empresa, tomamos en arriendo un pequeño local en el barrio Barzal, posteriormente compartimos una casa con otro gran amigo y finalmente nos ubicamos en nuestra actual sede, en la Calle 36 No 36-50 del barrio El Barzal.
 

 

 

 

 

 

¿QUÉ HACEMOS?

Desde nuestros orígenes, las actividades que desarrollamos son:
Asesoría y consultoría empresarial y en sistemas de gestión.
Auditoría a sistemas de gestión Capacitación en sistemas de gestión y diversos temas de liderazgo y formación del ser.
 

PRINCIPIOS Y VALORES

RESPETOÉTICAHONESTIDAD
LEALTADAMORFE
 
A pesar de estar constituida legalmente como una sociedad de dos personas, son nuestras familias la razón de ser de la organización. Familias unidas por una serie de principios y valores firmemente cimentados, auténticos y llevados a la práctica en cada uno de los actos cotidianos. Y esa misma filosofía se constituye en el elemento rector para la vinculación de profesionales al equipo de trabajo como consultores o facilitadores.
 
Abrir chat